Share |
A casa da eira

Postales en Silencio de la Ribeira Sacra

  Inicio
   Casa rural
   -Fotos
   Apartamento rural
  Tarifas
   Alojamiento
  Reservar habitación
  Reservar apart.
  Contactar
  Situación
   Cómo llegar
   Mapa de acceso
  Sobre nosotros
  Noticias
  La Ribeira Sacra
   Flora y fauna
   Patrimonio histórico
  Rutas
   Monumental
   Paisajística
   Artesanía
   Fluvial
   De 1 día
   Senderismo
  Turismo
   Deportivo
   Creativo
  Links de interés
 



 

 
Perderse en la Ribeira Sacra. Rutas del Románico y PDIs para GPS.
>
 
 
  Casa Rural        
 
vista general
 
     
         

A Casa da Eira casa rural, alquiler por habitaciones

A Casa da Eira es una antigua casa de labranza gallega restaurada como casa de turismo rural respectando los materiales tradicionales de construcción. Lo más característico es su larga balconada desde donde se puede disfrutar una vista sobre el Cañón del Sil. Es el sitio ideal para buscar sombra en los días de verano o finalizar un largo día con una última copa. Si prefiere sentarse en la mesa de la casa rural o por el contrario le tienta la libertad de un apartamento, ambas opciones le sorprenderán con su combinación de antiguo y nuevo, tradición e innovacion.

Equipamiento

Las habitaciones de matrimonio (cama de 135 por 200) son confortables y amplias y disponen de baño privado. Cuatro de las cinco habitaciones dan al jardín y la quinta habitación (planta baja) dispone de entrada propia. Todas tiene baño privado y la casa cuenta con calefacción central.
Los amplios espacios comunes invitan a leer, compartir mesa, intercambiar experiencias con otros huéspedes o una partida de Scrabble al caer la noche. Las tres dependencias - el amplio salón-comedor con chimenea en la planta baja y las salas de lectura en la planta intermedia y alta – ofrecen a todos los huéspedes la posibilidad de encontrar “su” sitio e invitan a utilizar nuestro servicio gratuito de cafetería con cafés y tes de comercio justo. El jardín, inspirado en la vieja cultura de jardines campestres, ofrece otra alternativa de relax.

Comer y beber en A Casa da Eira

Estaremos encantados en servirles nuestro desayuno a base de zumo natural de naranja, bizcochos, pan, embutidos y quesos, mantequilla y mermelada casera que preparamos con los frutos de nuestro huerto (mora, grosella roja y negra, frambuesa, cereza, pera, ciruela).

En los alrededores

La casa de turismo rural A Casa da Eira se encuentra en Alberguería (Ourense), un pueblo de la parte alta del Cañón del Sil, en el área histórica de la Ribeira Sacra conocido por sus monasterios y arte románico. Nuestro pueblo está enmarcado en un paisaje de bosques de castaño centenarios. Se pueden realizar numerosas actividades en las cercanías: rutas culturales, senderismo, piragüismo, escalada, ciclismo, deportes de multi-aventura, excursiones en barco por el Cañón del Sil.

No está permitido fumar en el interior de la casa. No se admiten animales de compañía (excepto en el apartamento de dos plazas o perro lazarillo). Hay una lavadora común.

Lg. Alberguería, 31,33 Santiago de Cerreda 32164 Nogueira de Ramuin, Ourense (España) Tlf. (0034) 988201595, 696749493
Copyright © 2002-2005 A Casa da Eira.com, Designed by Sampe